cardi
peliculas

infantiles



pocahontas
 

 
 







la bella durmiente





 








Blancanieves y los siete enanitos




Tras la muerte de su padre, Blancanieves queda como sirviente del castillo de su padre, del que se ha apropiado su mala madrastra, la reina. Ella posee un espejo mágico, pues siempre la dice que es la más bella del lugar, y del mundo, hasta que un día se le acaba la magia cuando le advierte que ha llegado una muchacha aún más bella. 
La reina, enfurecida, da órdenes a su cazador para que la mate en el bosque, afortunadamente, el cazador no puede matarla y en le dice que corra lejos y se esconda. A los pocos minutos, llega a la pequeña cabaña de los siete enanitos y allí se queda dormida.




la bella y la bestia



 
Aclamado y valorado como ningún otro título, este querido y moderno clásico de Disney (primera película de animación nominada a Oscar® a la Mejor Película (1991), se transforma de un modo brillante para alcanzar un nuevo nivel de entretenimiento. Música que jamás olvidarás, personajes que llenarán tu corazón y la mágica aventura de encontrar la belleza en el interior... Además, los nuevos extras interactivos te permitirán adentrarte aún más en el mundo encantado de Bella. Adelante, únete a la amada e independiente Bella, y a la Bestia con alma de príncipe, y participa de un hechizo de encantamiento como jamás se ha visto antes. Este cuento "de toda la vida" narra las aventuras de Bella, una brillante jovencita encerrada en el castillo de una misteriosa bestia. Con la ayuda de los empleados encantados del castillo, surge un tierno y encantador romance entre estos dos amigos tan diferentes, y Bella aprende pronto la lección más importante de todas: que la verdadera belleza está en el interior.



 

© 2017 cardi